Funciones

  • Realizar estudios, informes, estadísticas y análisis a petición de los superiores.
  • Centralizar y almacenar datos estadísticos de la universidad.
  • Publicar los datos estadísticos considerados de interés para el conocimiento del público general, a través de la web de la universidad, o de otros soportes que se consideren adecuados.
  • Analizar la organización administrativa y las necesidades de medios técnicos y humanos de las unidades administrativas de la universidad y formular propuestas de mejora.
  • Confeccionar, en colaboración con el resto de las unidades, datos estadísticos solicitados a la Universidade de Vigo, redactando directrices de elaboración y conservación.
  • Coordinar y gestionar el sistema de quejas, sugerencias y felicitaciones de la universidad.
  • Gestionar el portal de transparencia de la institución en lo relativo a las obligaciones de publicidad activa.
  • Gestionar los indicadores del sistema de información de la Universidade de Vigo, del sistema integrado de información universitaria y otros que se demanden.
  • Coordinar la redacción de la memoria de responsabilidad social y colaborar en la difusión de las actividades relacionadas con la misma.
  • Colaborar y prestar apoyo a las actividades de seguimiento, mediación y análisis del sistema de gestión de calidad y de su acreditación o certificación.
  • Mantener actualizados y dar publicidad cuando corresponda, a los catálogos y guías en las que se recoga la normativa y los manuales de procedimiento de la universidad.

 

 

Rectoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000 | informacion@uvigo.es            Accesibilidad | Mapa web | Aviso Legal