Visión

Encuadrados en una institución que ocupa un papel central en el desarrollo cultural, económico y social de un país; y que pretende ser moderna, de calidad y con mayores niveles de excelencia e influir positivamente en todos los ámbitos de la sociedad, nos esforzaremos en establecer dinámicas de progreso en la búsqueda de un servicio que tiene como retos:

  1. Ser líderes en la transmisión de valores sociales (fomentando la igualdad, la democracia y la participación), en la promoción y defensa de valores ambientales y ecológicos, en la protección de la seguridad y la salud y en la difusión de actitudes y comportamientos éticos respecto del cumplimiento de la norma por las personas usuarias y por los proveedores de bienes y servicios a la Universidade.
  2. Alcanzar mayores cuotas de satisfacción de los usuarios, al incrementar el grado de participación en la toma de decisiones y en la planificación, y al facilitar la emisión de juicios de valor y la formulación de las propuestas de mejora (sugerencias, quejas, reclamaciones, etc.)
  3. Incrementar la racionalización, documentación y simplificación de los procesos de gestión económica generales de la Universidade en coordinación con todos los sectores implicados.

En este sentido nos comprometemos:

  1. Con la implantación de técnicas de mejora y con nuestra formación continua, a responder a las demandas y exigencias de los usuarios/as adaptándonos permanentemente a ellas y rindiendo cuentas de los resultados de la gestión.
  2. Contribuir y promover la incorporación de las TIC en la Universidade y en la sociedad en general, y mejorar la accesibilidad y la transparencia de los procesos (a los usuarios y a la sociedad en su conjunto).
  3. Lograr un mayor grado de coordinación con los servicios, centros y unidades de la Universidade e impulsar la cooperación con las administraciones afines y aquellas otras con las que se mantenga relación.
Rectoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000 | informacion@uvigo.es            Accesibilidad | Mapa web | Aviso Legal