Comisión de Investigación

La Comisión de Investigación es una comisión delegada del Consejo de Gobierno, que está presidida por la vicerrectora de Investigación y que tiene, entre otras, las siguientes funciones:

• Elaborar la convocatoria del programa de ayudas a la investigación propia de la Universidade de Vigo, así como, resolver esta.
  • Valorar determinados méritos de la producción científica.
  • Aprobar la creación de nuevos grupos de investigación.
  • Evaluar las solicitudes presentadas por los grupos de investigación para ofrecer plazas en los programas: Ramón y Cajal, Ángeles Alvariño e Isidro Parga Pondal.
  • Informar o elaborar propuestas sobre los asuntos relacionados con la investigación etc.

Miembro nato:

• Vicerrectora de Investigación y Transferencia: Longo González, Mª Asunción (Presidenta)

Profesorado:

• Castro Cerceda, Mª Luisa
  • Llamas Nistal, Martín
  • Meana Martínez, Juan Carlos
  • Reigosa Roger, Manuel Joaquín

Estudiantes:

• Carrillo Pérez, Rosalía

Personal de administración y servicios

• Pérez Gómez, Luis

Consejo Social: