1. Registro de grupos de investigación

En este apartado se puede acceder a la normativa interna, a los procedimientos y a los formularios de gestión sobre grupos de investigación. Una buena parte de la gestión interna de la universidad (altas, bajas y modificaciones de grupos) se hace a través de la Secretaría Virtual.

Formularios

La solicitudes de alta y de baja de miembros en grupos de investigación deben firmarse por el interesado y por el investigador principal del grupo.

Las solicitudes de alta y de baja deben enviarse a través del Registro de la Universidad de Vigo.

• Solicitud de ALTA de grupo de investigación de la Universidade de Vigo  word - PDF
  • Solicitud de BAJA de grupo de investigación de la Universidade de Vigo  word - PDF

Registro de personal investigador y grupos de investigación

Para cualquier consulta sobre grupos de investigación de la Universidade de Vigo pueden dirigirse a:

Sección de Investigación

Sº de Apoio a la Investigación y Desarrollo

Universidade de Vigo. Campus Vigo (As Lagoas-Marcosende sn)

Edificio Gerencia planta baja

36310 Vigo (Pontevedra)

Teléfono: 986 813 675 / 986 813 420 / 986 814 033

Correo electrónico: auvicinv@uvigo.es

Registro de personal investigador en la Xunta de Galicia