Produción de investigación y transferencia

El registro de la producción de investigación y transferencia (publicaciones en revistas, libros, capítulos de libros, dirección de tesis, participación en proyectos de investigación, etc.) tiene cuatro objetivos:

• Evaluar la producción de investigación y transferencia de los investigadores para repartir los fondos de investigación que para tal fin dispone la Universidade de Vigo.
  • Gestionar el curriculum vitae de los investigadores de la universidad de cara a su utilización en la evaluación.
  • Cuantificar y evaluar la cantidad, calidad e impacto del trabajo del personal investigador, grupos y ámbitos de investigación de la Universidade de Vigo mediante diversos indicadores bibliométricos y de la actividad científica y tecnológica.
  • Permitir, mediante el feed back correspondiente, la gestión de la oferta científica-tecnológica y la valorización, protección y explotación de los resultados de la investigación de la Universidade de Vigo.

Para cualquier consulta sobre la producción de la Universidade de Vigo pueden dirigirse a:

Puesto
Nombre y apellidos
Puesto base
Montserrat de la Torre
Producción de Investigación

Puesto base                          Beatriz Domínguez Riobó      986 818 668                          basetransferencia@uvigo.es

Producción de Transferencia

PRODUCCIÓN DE INVESTIGACIÓN 2015

PRODUCCIÓN DE TRANSFERENCIA 2015

Registro de la producción científica y méritos de investigación

Información General de Contacto