Proyectos de investigación

Las actividades de investigación se pueden llevar a cabo mediante fondos procedentes de proyectos y otras actuaciones (de fortalecimiento de grupos de investigación, complementarias, etc.), con cargo a convocatorias públicas de distintos organismos y entidades. Se recogen en este apartado los principales programas y convocatorias de investigación en el ámbito internacional, estatal, autonómico y de la propia Universidade de Vigo.

Para cualquier consulta sobre convocatorias públicas de proyectos y otras actuaciones pueden dirigirse a:

Sección de Investigación

S.º de Apoyo a la Investigación y Desarrollo

Universidade de Vigo, campus de Vigo

Edificio Gerencia, planta baja

As Lagoas, Marcosende s/n

36310 Vigo (Pontevedra)

Teléfono: 986 814 033/ 986 813 420

Correo electrónico: proxectos.investigacion@uvigo.es

Rectoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000 | informacion@uvigo.es            Accesibilidad | Mapa web | Aviso Legal