Recursos humanos de investigación

El incremento y mejora de la calidad de los recursos humanos de investigación es una línea básica en el desarrollo del SECYT y del sistema de I D i de la Universidade de Vigo. Los diversos agentes del sistema y la Universidade de Vigo han diseñado diversos instrumentos para facilitar la contratación e incorporación de personal investigador, tecnólogos/gas y personal de apoyo a I D, y para promover su formación permanente y movilidad geográfica, institucional e intersectorial.

En este apartado se recogen los principales programas y convocatorias de recursos humanos de investigación en el ámbito estatal, autonómico y de la propia Universidade de Vigo.

Para cualquier consulta o gestión de convocatorias sobre recursos humanos de investigación puede dirigirse a:

Sección de  Recursos Humanos de I+D

S.º de Apoyo a la Investigación y Desarrollo

Universidade de Vigo, campus de Vigo

Edificio Gerencia, planta baja

As Lagoas, Marcosende s/n

36310 Vigo (Pontevedra)

Teléfono: 986 813 599 / 986 813 906

Correo electrónico: recursoshumanos.investigacion@uvigo.es

Rectoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000 | informacion@uvigo.es            Accesibilidad | Mapa web | Aviso Legal