Programas de formación de persoal investigador

Ayudas Predoctorales Xunta de Galicia 2018.

Orden de 31 de diciembre de 2017, conjunta de la Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria y de la Consellería de Economía, Emprego e Industria, por la que se establecen las bases para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de las ayudas de apoyo a la etapa predoctoral en las universidades del Sistema Universitario de Galicia, en los organismos públicos de investigación de Galicia, y en otras entidades del Sistema galego de I+D+i, cofinanciadas parcialmente por el programa operativo FSE Galicia 2014-2020, y se procede a su convocatoria para el ejercicio 2018.

Rectoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000 | informacion@uvigo.es            Accesibilidad | Mapa web | Aviso Legal