Dúas persoas charlan sentadas no interior dun edificio

Te asesoramos

La Universidade de Vigo tiene herramientas para ayudarte en cada una de las etapas de estudiante, a futuros y a los actuales alumnos y alumnas. Presiona en estos botones en caso de que quieras acceder a la universidad o si ya eres miembro de nuestra comunidad.

 


El SIE

El SIE es la sección de información al estudiante y nuestro objetivo es ofrecerles a todo el alumnado así como a futuros universitarios una información clara y completa sobre todo lo concerniente a la vida universitaria.

 


Gabinete psicopedagógico

Ofrece información, asesoramiento y formación al alumnado, tanto en el ámbito personal como académico. Para conocer más de este servicio o pedir cita, presiona en el siguiente botón.

Ir al gabinete psicopedagógico

 

 

 


MEET-UVigo

MEET-UVigo es un modelo tutorial basado en la mentoría que consiste en que el alumnado de los últimos años de grado ejerza de mentor del alumnado de primer curso. Para poder desarrollar esta labor el alumnado mentor recibe una formación intensiva en competencias transversales.

Saber más


¡Y mucho más!

Además, siempre estamos trabajando en nuestros canales de comunicación en piezas audiovisuales que puedan ser útiles en tu vida. Por ejemplo, esta campaña con vídeos en los que se presentan todos los grados que tenemos en la Universidade de Vigo.

Ver vídeos de los grados