Transporte

El desplazamiento a tu campus es sencillo y cómodo, tienes muchas alternativas y grandes descuentos. Aprovéchalos!

Andando o en bicicleta

La mejor opción para los campus urbanos de Ourense, Pontevedra y Vigo. Sin prisas, sin coste, gozando del paisaje y aprovechando para hacer ejercicio y cuidar del medio ambiente.

Coche

La Universidade de Vigo tiene en marcha una iniciativa de coche compartido con la que se pretende reducir el número de vehículos que se desplazan a los distintos campus. Puedes consultar toda la información en el siguiente enlace: cheo, por favor.

Autobús urbano

Las tres ciudades cuentan con una red de autobuses urbanos con varias rutas que llegan hasta los campus universitarios en los cuales el alumnado de la Universidade de Vigo cuenta con importantes descuentos en el precio de los billetes.

  • Ourense: urbanos de Ourense
  • Pontevedra: puedes acercarte al campus utilizando el servicio de bus que conecta A Xunqueira con la estación de bus y de tren.
  • Vigo: VITRASA

En el campus de Vigo existe además un servicio propio de autobús para el desplazamiento de su personal hasta el campus Lagoas - Marcosende con los siguientes horarios y paradas:

Tren o autobús de linea

Para el desplazamiento desde fuera de los cascos urbanos, existen conexiones con el resto de ciudades próximas tanto en autobús como en tren. Puedes consultar toda la información en los siguientes enlaces:

Para más información, puedes contactar con la Sección de Información al Estudiantado (SIE)

Campus de Vigo
+34 986 813 630
sie@uvigo.es

Campus de Ourense
+34 988 387 102
asc-ou@uvigo.es

Campus de Pontevedra
+34 986 801 949
+34 986 801 955
asc-po@uvigo.es