Recursos
Eje 1: Nuevas narrativas y tendencias
Coordinación: Ferrán Llunell, Universitat Pompeu Fabra
- Más allá de Google: nuevos horizontes en la búsqueda de información
Ferrán Llunell, Universitat Pompeu Fabra y Amparo Soriano, Universitat Jaume I - Muerte de las redes sociales
Pepa González Oliva, Universidad de Castilla-La Mancha Debate
Eje 2: ¿Cómo medimos en redes sociales?
Coordinación: Mercè Guillén, Universitat Oberta de Catalunya
- ¿Cómo medimos en redes sociales?
Coordinación: Mercè Guillén, Universitat Oberta de Catalunya
Eje 3: Inteligencia artificial
Coordinación: Javier Moñino, Universidad Católica San Antonio de Murcia
- La inteligencia artificial en la comunicación institucional. Nuevas herramientas informativas en las universidades y centros de investigación (resumen ejecutivo de la jornada técnica AUGAC)
Itziar Romera Gómez, UNED - Copilot como herramienta para crear contenido en redes sociales de universidades
Javier Moñino, Universidad Católica San Antonio de Murcia
Eje 4: Buenas prácticas
Coordinación: Ana Medina, Universidad de Murcia y Sergio Fernández García, Universidad de Sevilla
- Presentación de la II Encuesta a profesionales de la comunicación en RRSS de universidades españolas
Rodolfo Martínez Gras, Universidad de Alicante - Inteligencia artificial aplicada a los departamentos de comunicación y RRSS
Itziar Romera Gómez, UNED - COMUNICAUJI. Ambaixadores i ambaixadors del campus
Amparo Soriano Ibañez, Universitat Jaume I - UVigoShow, miniserie de TikTok de la UVigo
Mónica Valderrama Santomé, Universidade de Vigo
Conferenciantes invitados/as
- Inteligencia artificial generativa para creadores de contenidos
Emmanuel Joven, Bap Conde - Tiempo real y mundo real: rapidez + contexto en RRSS
Pablo Vilar Pequeño, MARCO - Contenido creativo en redes sociales
Xiana Vidal, Agencia trend.
Vicerrectorado de Comunicación y Relaciones Institucionales
Edificio Miralles
As Lagoas, Marcosende
36310 Vigo
+34 986 130 222
viccom@uvigo.gal