Pontevedra UVigo

Alojamiento en Pontevedra

Dada la población universitaria residente en Pontevedra, existe una amplia oferta de vivienda privada en alquiler a precios razonables. Otra opción de alojamiento es la Residencia Fundación Abanca, con la que la Universidade de Vigo tiene establecido un convenio.

¿Dónde alojarse?

La residencia de estudiantes Afundación está situada en la avenida de Vigo de la ciudad de Pontevedra y en ella pueden alojarse estudiantes matriculados en alguna facultad, escuela universitaria o centro de formación del campus de Pontevedra.

El Hotel City Express Comercio en Pontevedra le ofrece alojamiento al alumado con precios de residencia y con servicio de hotel.

En el siguiente enlace puedes acceder a la oferta de otro tipo de alojamientos como pisos de alquiler, habitaciones compartidas o alojamiento con familias.

 

Plazas en los centros propios y ayudas para alojamiento

Tanto las plazas en las residencias universitarias como las ayudas para alojamiento son convocadas cada año. Puedes consultar en el buscador si tienes alguna convocatoria activa de la que te puedas beneficiar y, si tienes alguna duda, puedes contactar con el Servicio de Ayudas al Estudio, Becas y Precios Públicos en el correo electrónico bolsas@uvigo.es o en los teléfonos +34 986 813 611 y +34 986 813 612.

Ir al buscador

Para más información, puedes contactar con el Área de Servicios a la Comunidad del campus de Pontevedra
asc-po@uvigo.es
+34 986 801 949