Becas de movilidad para estudiantes que realizan prácticas curriculares

Hasta el 13 de abril

UVigo - Becas 30/03/2023

La Universidade de Vigo convoca por vez primera bolsas de movilidad para prácticas curriculares para compensar o coste económico asociado a los desplazamientos que el estudiantado debe realizar desde la localidad del centro de estudios hasta las empresas e instituciones donde desarrollan las prácticas curriculares.

Requisitos

• Estar matriculado/a en la Universidade de Vigo en el curso 2022/2023 en titulaciones de grado o de máster oficiales, en centros propios o adscritos de titularidad pública que imparten titulaciones no impartidas en centros propios.
  • Estar matriculado/a en el curso 2022/2023 en alguna de las materias de prácticas curriculares con seis o más créditos.
  • Realizar las prácticas de forma totalmente presencial en un ayuntamiento distinto al del domicilio familiar y al del centro de estudios y que diste más de 10 km de este último.

El plazo de presentación permacerá abierto hasta el 13 de abril de 2023.

Convocatoria y solicitudes

Más información: