SOLICITUDES HASTA EL 14 DE ABRIL

Prácticas en municipios de menos de 5000 habitantes

Para estudiantes de grado y de máster

UVigo - Becas 30/03/2023

Campus Rural es una iniciativa desarrollada por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, en colaboración con el Ministerio de Universidades y la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE).

Este programa permitirá al estudiantado universitario de cualquier titulación oficial completar su formación mediante la realización de prácticas académicas, tanto curriculares como extracurriculares, en el ámbito rural, en zonas con problemas de despoblación.

Características

• Duración de las becas de 3 a 5 meses, entre el 15 de mayo y el 15 de noviembre de 2023.
  • La dotación será de un máximo de 1000 euros, sujeta a la retención del IRPF y a las obligaciones de cotización a la Seguridad Social. El pago se hará por meses vencidos.

Requisitos

• Estar matriculado/a en titulaciones oficiales de grado o de máster de la Universidade de Vigo en el curso 2022/2023 de conformidad con los perfiles definidos en el anexo II de la convocatoria.
  • En el caso de estudios de grado, haber superado 120 créditos de la titulación en la que se encuentra matriculado/a en el momento de finalización del plazo de solicitudes.

Información y solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 14 de abril de 2023.

Convocatoria y solicitudes

Oferta de prácticas

A continuación pueden consultarse las prácticas ofertadas por las distintas entidades colaboradoras organizadas por ámbito.

Prácticas ofertadas

Servicio de Ayudas al Estudio, Becas y Precios Públicos.
Edificio Exeria
As Lagoas - Marcosende