Premios Extraordinarios de Doctorado

Chico estudiando en la biblioteca


Las tesis de doctorado defendidas en la Universidade de Vigo que hayan obtenido la calificación de sobresaliente cum laude podrán ser objeco de la mención especial de premio extraordinario de doctorado.

La universidad establecerá anualmente el número de premios extraordinarios que concederá y los plazos y procedimiento de su convocatoria. En dicha convocatoria se incluirá la relación de criterios específicos que se aplicarán en la selección de las tesis en lo relativo a la concesión de la mención del premio extraordinario.

El rector o rectora nombrará anualmente los tribunales encargados de elaborar la propuesta de concesión que se enviará a la Comisión Permanente de la Eido para valorarla e remitirla a la Secretaría General para su aprobación por Consejo de Gobierno.
 

La fecha prevista para la publicación de la convocatoria de este año sería el 19/10/2020

Según acordó el Comité de Dirección de la EIDO en su reunión del 16/09/20, será requisito para participar en esta convocatoria, haber defendido la tesis doctoral en la Universidade de Vigo entre el 1 de septiembre del 2019 y el  31 de julio de 2020.

Excepcionalmente, las tesis leídas con posterioridad   al 31 de julio de 2020 y antes del 19 de octubre de 2020,  podrán optar a presentarse a esta convocatoria, siempre que en la fecha  30/09/2020  hubieran finalizado el plazo  de exposición pública. 

Ver convocatoria

 

Más información:

Escuela Internacional de Doctorado
Edificio Filomena Dato
As Lagoas, Marcosende
36310 Vigo
+34 986 813 442
eido@uvigo.es