Líneas de especialización

La Universidade de Vigo apuesta por la especialización, con cuatro grandes líneas, que abarcan diferentes áreas y capacidades de su entorno. Estas líneas promueven la investigación de excelencia, la internacionalización del conocimiento y las relaciones entre universidad y sociedad, favoreciendo la transferencia del conocimiento generado en la universidad al tejido productivo.

 

    Logo Campus da Auga

    Campus da Auga (Ourense)

    Constituye un campus en temáticas relacionadas con el agua, con capacidad para expandir la investigación e innovación y para obtener nuevas fuentes de financiación que aseguren su papel en la comunidad internacional de educación superior.

    Ir al campus de Ourense

     


    Logo Campus Crea

    Campus CREA S2i (Pontevedra)

    Aporta mayor singularidad y especialización al campus, transformándolo en un ecosistema dinámico conectado con el entorno, que dota de identidad sus áreas de conocimiento: arte, comunicación y creatividad; deporte, salud y bienestar; innovación social y gestión pública; medio ambiente y naturaleza.

    Ir al campus de Pontevedra

     


    Logo Vigo Tecnolóxico

    Vigo Tecnolóxico (Vigo)

    Reúne las competencias científicas y tecnológicas de la UVigo enlos ámbitos biomédico, telecomunicaciones, industria y energía y aeroespacial, para crear y transferir conocimiento e innovaciones bajo un enfoque cooperativo multi e inter-disciplinar.

    Ir al campus de Vigo

     


    Logo Campus do Mar

    Campus do Mar

    Reúne grupos de investigación del ámbito marino y marítimo, con el objetivo de formar a los mejores profesionales en ciencias del mar; generar investigación de calidad e impacto internacional; y proporcionar a la industria las herramientas para mejorar su competitividad.

    Ir al Campus do Mar