Entidades vinculadas

Contamos con diversas entidades y centros tecnológicos vinculados a la universidad:

Citexvi

Cidade Tecnolóxica de Vigo (Citexvi)

El parque científico y tecnológico de la Universidade de Vigo se encuentra en el campus universitario de Lagoas Marcosende. CITEXVI posee dos misiones básicas en su núcleo: por un lado, dar soporte en la prestación de servicios a los grupos de investigación propios y, por otra, prestar servicios tecnológicos avanzados al desarrollo y ejecución de proyectos de I+D+i empresarial que cooperan e integran grupos de investigación.

Ir a CITEXVI

Energylab

Centro Tecnológico de Eficiencia y Sostenibilidad Energética (Energylab)

EnergyLab es una fundación de carácter privado y sin ánimo de lucro. Tiene como misión desarrollar y difundir tecnologías, productos y hábitos de consumo que optimicen la eficiencia y la sostenibilidad energética, en los sectores industrial, terciario, transporte y en la sociedad en general.

Ir a Energylab

Gradiant

Centro Tecnológico de Telecomunicaciones de Galicia (Gradiant)

Gradiant es una fundación privada, sin ánimo de lucro establecida en diciembre de 2007 con el objetivo de alinear la I+D universitaria con las demandas empresariales, desempeñando un papel fundamental en la generación y transferencia de conocimiento en tecnologías de la información en las comunicaciones (TIC) hacia las empresas.

Ir a Gradiant

ITMATI

Instituto Tecnológico de Matemática Industrial (ITMATI)

ITMATI es un consorcio público, participado por las tres universidades gallegas, con la vocación de ser un centro de investigación tecnológica de referencia a nivel internacional en el ámbito de la Matemática Industrial. Su principal función es la transferencia de tecnología matemática para ayudar a la mejora de la competitividad y apoyar la innovación en el sector productivo.

Ir a ITMATI