Redes sociales

En esta página encontrarás las redes sociales de la Universidade de Vigo, creadas para difundir la actividad diaria de la institución e interactuar con la comunidad universitaria y la sociedad en general.

También te ofrecemos unas pautas básicas que tienen como propósito definir las liñas de comunicación en las redes sociales de la Universidade de Vigo. La guía establece normas y recomendaciones con el objetivo de dotar de coherencia a la presencia de la institución en las redes sociales y, al mismo tiempo, de facilitar la labor de las personas que crean estos contenidos.

Guía de publicación en las RRSS

Facebook, Twitter e Instagram son las redes que permiten comunicar de la forma más inmediata y cercana la actualidad de la universidad.

Linkedin es la comunidad social de mayor crecimiento orientada a empresas, a negocios y al empleo. La UVigo está presente como empresa; se consolida como referente y atrae nuevos clientes y proveedores, de manera que facilita la afiliación a la misma. Una herramienta de networking imprescindible en el marco actual del mercado en la que contamos con miles de seguidores.

A través de Academia.edu conectamos con científicos de todo el mundo en una plataforma con millones de usuarios de publicaciones. Un lugar de encuentro donde compartir los trabajos de investigación y facilitar el seguimiento de artículos relevantes en los campos de estudio.

Gracias a iTunesU puedes visualizar o descargar conferencias, clases, debates, entrevistas o eventos de nuestra universidad y reproducirlos cuando y donde quieras. La universidad te acompaña allá donde estés.

Icono de Twitter

Icono de Instagram

También tenemos recogidas una gran cantidad de páginas en redes sociales que forman parte del universo relacionado con la Universidade de Vigo.

Ver todas las redes