Red de profesorado emprendedor

Rede de profesorado emprendedor

El objetivo principal de la Red de profesorado emprendedor es fomentar el espíritu emprendedor entre el estudiantado desde cada una de las disciplinas de las titulaciones impartidas en la Universidade de Vigo.

Funciones del profesorado promotor del emprendimiento

• Participar en las formaciones que promuevan la adquisión de habilidades emprendedoras.
  • Promover actividades formativas y de estimulación del emprendimiento entre el estudiantado de su centro.
  • Apoyar la organización y la difusión de actividades de emprendimiento promovido por el Vicerrectorado de Estudiantes, Captación de Alumnado y Extensión Universitaria.
  • Proponer trabajos de fin de grado o fin de máster susceptibles de transferencia a la sociedad, de participar en la Colmena de Ideas o de convertirse en un proyecto empresarial y de poder formar parte del programa INCUVI

Integrantes de la red

Más información: