Alojamiento en Ourense

El campus de Ourense cuenta con alojamientos propios y concertados para el alumnado, en los que se ofrecen diferentes servicios.

¿Dónde alojarse?

Centros propios o concertados

Con las más modernas instalaciones y unos servicios pensados para que vivas y estudies a tu ritmo mientras desarrollas tu carrera académica y profesional.

La residencia se encuentra en el campus sur, a 5 minutos de las facultades y cerca del casco antiguo de Ourense.

Está situado en el centro histórico de Allariz, villa ourensana que posee, desde 1971, la denominación de conjunto histórico-artístico y monumental y que obtuvo, en el año 1994, el Primer Premio europeo de planificación urbana. Dispone de servicio continuo de autobuses al campus de Ourense.

Otro tipo de alojamientos

En el siguiente enlace puedes acceder a la oferta de otro tipo de alojamientos como pisos de alquiler, habitaciones compartidas o alojamiento con familias.

Plazas en los centros propios y ayudas para alojamiento

Tanto las plazas en las residencias universitarias propias como las ayudas generales para alojamiento se convocan cada año. Puedes consultar en el buscador si tienes alguna convocatoria activa de la que puedas beneficiarte y, si tienes alguna duda, puedes contactar con el Servicio de Ayudas al Estudio, Becas y Precios Públicos en el correo electrónico bolsas@uvigo.es o en los teléfonos +34 986 813 611 y +34 986 813 612.

Ir al buscador

Para más información, puedes contactar con el Área de Servicios a la Comunidad del Campus de Ourense
asc-ou@uvigo.es