campus pontevedra estudar

Estudiar en Pontevedra

Aquí encontrarás todos los grados, másteres y programas de doctorado en el campus de Pontevedra

El campus de Pontevedra ofrece distintas titulaciones diferentes encuadradas en diversas ramas de conocimiento (artes y humanidades, ciencias sociales y jurídicas, ingeniería y arquitectura, y ciencias de la salud).

Titulaciones de grado

Titulaciones de máster

Programas de doctorado

Programa universitario de mayores

Dentro del marco general de los programas de formación de las aulas de formación abierta de la Universidade de Vigo se desarrolla el Programa para mayores: un proyecto de desarrollo científico-cultural dirigido a promover la ciencia y la cultura en las persoas mayores, tengan o no titulación, al mismo tiempo que las relaciones intergeneracionales.

MÁS INFORMACIÓN

Para más información, puedes contactar con el Área de Servicios a la Comunidad del campus de Pontevedra
asc-po@uvigo.gal