Pontevedra UVigo

Alojamiento en Pontevedra

Dada la población universitaria residente en Pontevedra, existe una amplia oferta de vivienda privada en alquiler a precios razonables. Otra opción de alojamiento es la Residencia Fundación Abanca, con la que la Universidade de Vigo tiene establecido un convenio.

¿Dónde alojarse?

El Hotel City Express Comercio en Pontevedra le ofrece alojamiento al alumado con precios de residencia y con servicio de hotel.

Residencia de estudiantes Afundación Abanca
Avenida de Vigo, 21 int
36003 Pontevedra

Plazas en los centros propios y ayudas para alojamiento

Tanto las plazas en las residencias universitarias como las ayudas para alojamiento son convocadas cada año. Puedes consultar en el buscador si tienes alguna convocatoria activa de la que te puedas beneficiar y, si tienes alguna duda, puedes contactar con el Servicio de Ayudas al Estudio, Becas y Precios Públicos en el correo electrónico bolsas@uvigo.es o en los teléfonos +34 986 813 611 y +34 986 813 612.

Ir al buscador

Para más información, puedes contactar con el Área de Servicios a la Comunidad del campus de Pontevedra
asc-po@uvigo.es