Imaxe de dous mozos facendo piragüismo

Deporte en Pontevedra

Si te interesa el deporte, en el pabellón universitario del campus de Pontevedra tienes donde escoger.

INSTALACIONES DEPORTIVAS EN EL CAMPUS:

Puedes practicar tus deportes favoritos en la pista polideportiva del pabellón universitario o ponerte en forma en nuestra sala cardio-fitness. El alquiler de la pista es gratuito para la comunidad universitaria durante todo el horario de apertura de la instalación.
El acceso a la sala de fitness es muy sencillo con el abono Muver, que proporciona además acceso gratuito a las actividades dirigidas que también se realizan en el pabellón: pilates, crosstraining y ciclismo en sala, sin coste adicional y previa reserva de plaza.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN EL CAMPUS:

Actividad física, deporte para todas y todos, programas de tiempo libre, actividades acuáticas y de aventura, rutas culturales, competiciones (internas, interuniversitarias, federadas…) son parte principal de las actuaciones programadas por el Área de Bienestar, Salud y Deporte.

GESTIONES:

A través de la página web campusactivo.uvigo.gal.

Para más información, puedes contactar con el Área de Servicios a la Comunidad del campus de Pontevedra
asc-po@uvigo.gal