Área de Centros de Apoyo a la Investigación

Las Áreas de Centros de Apoyo a la Investigación tienen encomendadas las siguientes funciones:

  • Gestionar y prestar apoyo administrativo a la investigación y al desarrollo y, cuando proceda y bajo la coordinación de los servicios competentes, informar y colaborar con su tramitación.
  • Informar, bajo la coordinación del servicio competente, colaborar y facilitar la tramitación de las iniciativas y proyectos de los grupos de investigación y del personal investigador.
  • Asesorar tecnicamente al personal investigador y facilitarle la tramitación de ayudas y proyectos.
  • Gestionar y mantener actualizada la información, la normativa, las bases de datos y los archivos.
  • Atender directamente, por cualquier medio, a los miembros y usuarios/as de la correspondiente unidad, orientarlos y facilitarles la realización de gestiones y trámites.
  • Coordinarse con las unidades, centros, departamentos y grupos universitarios en materia de investigación.
  • Actuar con criterios de colaboración y asistencia con otras administraciones y entidades relacionadas con la investigación y el desarrollo.