Alcanzaron dos victorias y un empate

Los buenos resultados acompañaron a los equipos de ajedrez del campus en la cuarta jornada de liga

Los encuentros se disputaron el fin de semana en el Edificio de Ferro

• Entidades Colaboradoras
  • Público externo
DUVI Ourense 20/03/2023

Los diferentes equipos del campus de Ourense que esta temporada participan en la Liga Gallega de Ajedrez por equipos disputaron este sábado la cuarta jornada de competición. En primera división, el Universitario de Ourense A ganó en el Edificio de Ferro del campus al Club Xadrez Mos A por 3-1, con victorias de Miguel Reza y Brais Gerpe, y tablas de Antonio Villas y Marcos Reza. En segunda división, el Universitario Ourense B empató también en casa contra el Benchosey Fischer con un marcador de 2-2 , con victorias de Manuel Álvarez y Adrián González y derrotas de José Luis Fernández y José Javier Lamas. Por último, el Universitario de Ourense C ganó, también en casa, contra Xadrez As Burgas por un marcador final de 2’5 -1’5, con victorias de Lino Hermida y Rodrigo Arias, tablas de Sergio de Soto y derrota de Raúl Martínez.