#UVigo100X100
Campaña de comunicación 2023
Las piezas publicitarias de la campaña de comunicación 2023 destacan los elementos que constituyen nuestra identidad como universidad: creatividad, internacionalización, deporte, cultura, diversidad, investigación, transparencia, sostenibilidad, innovación, transferencia, docencia, gallego, digitalización y excelencia.
Para transmitir un carácter positivo y muy vitalista, contamos un año más con la participación de la comunidad universitaria: una estudiante, un investigador y un docente. Observamos como las personas juegan con las cajas rotuladas con el logotipo de la institución en los colores representativos de cada campus. Con sus diferentes tamaños, éstas simbolizan toda la ilusión y el futuro y esconden los regalos sorprendentes otorgados por la educación, además de representar las etapas posibles en la carrera académica, diversas en opción y en responsabilidad.
En la misma línea de comunicación de las anteriores campañas, la formación en la universidad está abierta a la ciudadanía, es continua y factible en cualquier momento de la vida. Además refleja y representa a matriz del relato en el que la personalidad de la Universidad de Vigo es la suma de nuestras mejores características como personas diversas que nos convierten en 100 % UVigo.
Gráficas para descargar
Vídeos
Noticias relacionadas
Más información:
Vicerrectorado de Comunicación y Relaciones Institucionales
Edificio Miralles
As Lagoas, Marcosende
36310 Vigo
+34 986 130 222
viccom@uvigo.gal