Vicerrectorado de Investigación

Director del Campus do Mar + CIM
    dir.cim@uvigo.gal
  • Jorge Pérez Juste
    Director del Centro de Apoyo Científico-Tecnológico a la Investigación (CACTI)
    dircacti@uvigo.gal
  • Jorge Luis Bueno Alonso
    Director del Servicio de Publicaciones
    dirsep@uvigo.gal
  • Miguel Ángel Correa Duarte
    Director del Centro de Investigaciones Biomédicas (Cinbio)
    +34 986 812 128
  • José Manuel García Estévez
    Director de la Estación de Ciencias Marinas de Toralla (Ecimat)
    ecimat@uvigo.gal
  • Ana Mª Bernabeu Tello
    Directora del Área de Investigación
    dir.inv@uvigo.gal
  • Daniel Villanueva Torres
    Director de Vigo Tecnolóxico
    dir.vigotec@uvigo.gal
  • Eduardo Suárez Porto
    Director de Área de Transferencia
    dir.tran@uvigo.gal
  • Martín Llamas Nistal
    Director del Centro Atlántico de Investigación en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (Atlanttic)
    atlanttic@uvigo.gal
  • Concepción Paz Penín
    Directora del Centro de Investigación en Tecnologías, Energía y Procesos Industriales (Cintecx)
    dircintecx@uvigo.gal
  • Yolanda Faro Chamadoira
  • Germán Pérez Juste
    vicinv@uvigo.gal

• El diseño y la implantación de políticas que fomenten la investigación de excelencia y la transferencia al tejido socioeconómico, así como su difusión a la sociedad a través de la unidad de la cultura científica en colaboración con el Vicerrectorado de Comunicación.
  • La promoción, evaluación y reconocimiento de las actividades de investigación y de transferencia de conocimiento en todos los ámbitos de la Universidad de Vigo.
  • La relacionadas con las diferentes convocatorias de ayudas y de becas de investigación y de transferencia.
  • Las relativas a la Biblioteca Universitaria y al Servicio de Publicaciones.
  • Las de realización de propuestas de equipamiento de centros de investigación y las de gestión y coordinación de los recursos de investigación.
  • Las correspondientes a los institutos universitarios, centros de investigación y agrupaciones estratégicas de investigación.
  • La propuesta, formalización y contratación de proyectos de investigación y transferencia, tanto en el ámbito nacional como internacional.
  • Las relacionadas con contratos, informes y cursos del artículo 83 de la LOU.
  • Las referentes a la transferencia de tecnología y a la valorización y protección de resultados.
  • Las correspondientes a la oficina de I+D, a la oficina de proyectos internacionales y las relaciones con otros centros de I+D, en coordinación con el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Internacionalización y Cooperación
  • Las relacionadas con los parques tecnológicos, centros tecnológicos, empresas de base tecnológica y viveros de empresas.
  • Las relacionadas con la potenciación de planes de formación para empresas, instituciones y profesionales.
  • Las relacionadas con cátedras y aulas provenientes de la relación universidad-empresa, en coordinación con el Vicerrectorado de Economía.
  • Las relacionadas con la planificación, coordinación y ejecución de políticas y acciones relativas al Campus del Mar y Campus Vigo Tecnológico, en coordinación con los vicerrectorados del Campus de Ourense y de Pontevedra dentro del marco de las políticas generales que la universidad defina para sus campus de especialización.
  • Las referidas a la convocatoria de becas propias en el ámbito de las competencias delegadas en los puntos anteriores y sus procedimientos derivados.

Edificio Filomena Dato
As Lagoas, Marcosende