Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Internacionalización y Cooperación

• Las relativas a la responsabilidad social, servicios sociales y participación.
  • La propuesta y el desarrollo de planes para la integración total de las personas con necesidades educativas específicas en la Universidade de Vigo.
  • La promoción, el estímulo y la dirección de la gestión de actividades de acción solidaria, voluntariado y cooperación en el ámbito universitario.
  • La promoción, el impulso y la gestión del asociacionismo universitario.
  • La definición y la ejecución de la política de acción social.
  • Las correspondientes a los comedores universitarios.
  • La propuesta, la formalización y la contratación de redes y proyectos internacionales de cooperación.
  • El fomento y el diseño de las estrategias y políticas para las relaciones internacionales y la cooperación internacional.
  • La representación institucional en foros y eventos internacionales.
  • La firma de acuerdos, convenios y protocolos relacionados con la actividad internacional de la Universidade de Vigo, cuando así sea considerado oportuno por el rector.
  • El diseño, la planificación y la gestión de los programas internacionales de movilidad e intercambio.
  • La propuesta, la formalización y la contratación de redes y proyectos internacionales de difusión científica, en coordinación con el Vicerrectorado de Investigación.
  • Las relativas a actividades de promoción cultural y mecenazgo.
  • Las referidas a la convocatoria de becas propias en el ámbito de las competencias delegadas en los puntos anteriores y sus procedimientos derivados.

Edificio Miralles
As Lagoas, Marcosende