Comisión técnica de atención a estudiantes con necesidades específicas de apoyo educativo

Esta comisión se crea con el fin de atender de forma adecuada las solicitudes de estudiantes con necesidades específicas de apoyo educativo de especial complejidad  técnica o de otra índole.

Se regula en el capítulo II del Reglamento de atención al estudiantado con necesidades específicas de apoyo educativo.

Sus miembros son nombrados por el rector/a, a propuesta del vicerrector/a con competencias en servicios sociales. La renovación se realizará cada cuatro años, excepto en el caso de la representación del estudiantado, que tendrá lugar cada dos años.

Funciones

• Elaborar los programas de atención personalizada.
  • Evaluar la puesta en práctica de los programas de atención personalizada diseñados y facilitar, de ser el caso, su reajuste o modificación.
  • Emitir informes técnicos sobre las actuaciones y las adaptaciones necesarias para satisfacer de la manera más adecuada, en función de los recursos disponibles, las demandas de estudiantes con necesidades específicas de apoyo educativo asociadas a condiciones personales de discapacidad.
  • Cualquier otra que le sea encomendada por el rector/a o el Consejo de Gobierno, o le sea atribuída por la normativa aplicable.

Miembros

• María Isabel Doval Ruíz
    Vicerrectora de Responsabilidad Social, Internacionalización y Cooperación
  • Ricardo Corderí Salgado