Mejora tu formación docente e investigadora

Formación didáctica

La Universidade de Vigo organiza la formación didáctica del profesorado a través del Centro de Posgrado y Formación Permanente.

Visita la web del CPFP

Grupos de innovación docente (GID)

Son grupos de trabajo estables de profesorado universitario que tienen como finalidad desarrollar acciones dirigidas a la formación, innovación y renovación del modelo educativo con el objetivo de favorecer el aprendizaje del alumnado.

Estos grupos permiten reflexionar sobre la práctica docente y constituyen un marco idóneo para impulsar el trabajo cooperativo entre docentes de diferentes centros y ámbitos disciplinares que comparten objetivos comunes.

El Área de Formación e Innovación Educativa promueve esta iniciativa con la finalidad de generar un impacto real que ayude a transformar y a renovar la enseñanza en la Universidade de Vigo.

Información sobre los Grupos de Innovación Docente

Formación permanente del profesorado

En el siguiente enlace podrás consultar el listade de cursos con el prazo de matrícula abierto.

Cursos de formación

Más información: