Ejes del Plan de igualdad

El II Plan de igualdad se estructura en cuatro ejes que, a su vez, contienen objetivos estratégicos y operativos. A partir de esos objetivos, se concretan las 85 acciones que se consideran necesarias para conseguirlos.
  

  • I

    Cultura de la igualdad en la Universidade de Vigo, que tiene como objetivo estratégico integrar el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como vertebrador de la convivencia universitaria.
     

  • II

    Proyección social con perspectiva de género, que tiene como objetivo estratégico proyectar a la sociedad una imagen sin marcas de género que sirva como modelo de referencia.
   

  • III

    Docencia, investigación y transferencia del conocimiento con perspectiva de género, que tiene como objetivo estratégico integrar la perspectiva de género en la actividad universitaria para lograr la excelencia universitaria.


  • IV

    Condiciones sociolaborales con perspectiva de género, que tiene como objetivo estratégico crear un entorno para el desarrollo profesional y personal en igualdad de condiciones para toda la comunidad universitaria.