Jornada de Orientación Universitaria
Para mostrar su oferta académica, la Universidade de Vigo organiza el próximo 5 de febrero de 2025 la Jornada de Orientación Universitaria, entre las 10:00 y las 13:00 horas, dirigida a alumnado de secundaria, bachillerato y ciclos formativos de grado superior.
A lo largo de esta jornada, el alumnado participante podrá visitar las mesas informativas de los centros universitarios, delegaciones de alumnado y servicios para recibir detalles sobre su oferta académica y vida universitaria. También podrán asistir a las charlas generales.
Programa
Salón de actos Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais. Charlas informativas de carácter general (oferta de titulaciones en los tres campus, servicios e instalaciones de la Universidade de Vigo)
10.00-10.30h
10.40-11.10h
11.30-12.00h
12.10-12.40h
Pabellón polideportivo Campus Vigo. 10.00-13.00 h. Visita de los puestos informativos:
- Puestos de los centros de la UVigo
Información de los diferentes estudios ofertados en la Universidade de Vigo. - Delegaciones y asociaciones estudiantiles
Atención y asesoramiento sobre temas concretos de la universidad y de la vida universitaria. - Servicios de la Universidade de Vigo
Información de deportes, voluntariado y cooperación, residencias universitarias, cultura e ocio...
La Jornada contará con actuación musical, bebida, regalos y mucho más.
Más información:
Sección de Información a Estudiantes
Edificio Redeiras
Praza do Berbés, núm. 11
36202 Vigo
+34 986 813 630 | 986 813 755
sie@uvigo.gal