Un rapaz e unha rapaza revisando xuntos un panel no campus

Estancias

Estancias de estudiantes

Los estudiantes extranjeros que deseen venir a la Universidade de Vigo para realizar parte de sus estudios, preparar un proyecto o redactar una tesis, pueden beneficiarse de diferentes programas especialmente diseñados para dar respuesta a sus necesidades.

Así, los programas Erasmus+, Erasmus Mundus, ISEP o los convenios bilaterales, permitirán a dichos estudiantes matricularse en la Universidade de Vigo sin pagar las tasas de la institución, tasas que sí tendrán que abonar los estudiantes que quieran estudiar en esta universidad en calidad de visitantes extranjeros.

Estudiantes entrantes

 

Estancias como personal investigador

Somos una universidad innovadora que apuesta por la investigación de calidad y la transferencia del conocimiento a la sociedad. Descubre las razones por las que te podría interesar investigar con nosotros.

Investiga con nosotros

 

Estancias de docentes y PAS visitante

En la Universidade de Vigo recibimos tanto trabajadores (PAS) como docentes del programa Erasmus+ KA107, un programa establecido por la Comisión Europea y las agencias nacionales, que se encargan de las tareas de ejecución presupuestaria, promoción y despliegue del programa a nivel nacional y actúan como enlace entre la Comisión Europea y las organizaciones participantes.

Los países participantes en el programa son aquellos que participan plenamente en el programa Erasmus+, por lo que tienen establecida una agencia nacional en su territorio y contribuyen económicamente a la financiación del programa (los 33 países del programa son los 28 países miembros de la UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Macedonia y Turquía). Todos los demás países serían países asociados.

La acción clave KA107 proporciona dos tipos diferentes de apoyo a la movilidad (becas y ayudas para viajes) con cantidades que varían en función de la distancia entre la universidad de origen y la de destino.

Si quieres realizar una estancia con nosotros, ponte en contacto con la Oficina de Relaciones Internacionales.