Oferta formativa

Qué estudiar?

 

En la Universidad de Vigo tenemos una gran variedad de estudios repartidos en los tres campus: Ourense, Pontevedra y Vigo. Puedes encontrar grados de las cinco grandes áreas de conocimiento, dobles grados internacionales, másteres con los que especializarte en una profesión o continuar tu labor investigadora hasta llegar a nuestros doctorados. Y también puedes venir a estudiar con nosotros si eres mayor de 55 años y quieres matricularte en el Programa para Mayores.

Además, tenemos convenios firmados con muchas universidades a nivel internacional, por lo que se procedes de una universidad extranjera también te facilitaremos las cosas.

Escojas los estudios que escojas, verás que para nosotros la práctica también tiene un peso muy importante en la formación, que las materias en todos los grados tienen una parte práctica muy importante y que además tenemos diferentes opciones y convenios para realizar prácticas en empresas durante tu carrera. Además, ofertamos becas de formación para que colabores con diferentes áreas de la universidad durante tu etapa con nosotros.

También sabemos lo importante que son los idiomas y en nuestro Centro de Lenguas podrás aprender casi cualquiera de tu elección: chino, ruso, inglés... Te apuntas a nuestros tandems de conversación con estudiantes Erasmus o estudia algunas de tus materias en inglés y practica a diario.  Queremos que tu formación sea lo más completa posible.

 

Ver toda nuestra oferta formativa

 

Estudante cunha carpeta dirixíndose a un edificio no campus de Vigo