¿Por qué la UVigo?

La Universidade de Vigo es una institución innovadora que ofrece una gran oferta formativa y está presente en los ayuntamientos de Ourense, Pontevedra y Vigo con tres campus especializados.
 

Porque es una universidad joven y dinámica

¡Cambiamos contigo! Nuevos grados, másters y programas de doctorado para cubrir las demandas de la sociedad y del mercado laboral. Nuevas metodologías docentes: plataformas virtuales de teledocencia, videoconferencias... 

Universidad internacional

Puedes realizar intercambios de estudios en universidades de los cinco continentes, nos visitan más de 700 estudiantes en el marco de nuestros programas de movilidad internacional. Puedes cursar asignaturas que se imparten completamente en inglés dentro de los planes de estudio de nuestras titulaciones. También ofrecemos varios títulos con el 80% de las asignaturas en inglés.

Universidad para ti

Contarás con una persona tutora que ayudará a orientar tu carrera universitaria. Dispondrás también del acceso a nuestro Gabinete Psicopedagógico para apoyar tu desarrollo personal y social en el mundo académico. 

Cultura, deporte y compromiso social

Porque no todo va a ser estudiar, queremos proporcionarte toda una variedad de posibilidades: instalaciones deportivas, deporte y salud, cursos de extensión universitaria, talleres culturales, actividades de voluntariado... 

Universidad emprendedora y para el empleo

A través de nuestra incubadora de emprendimiento, fomentamos la iniciativa entre nuestro estudiantado de la puesta en valor de sus conocimientos y de sus ideas, que convertimos en empresas viables. Puedes experimentar tus primeros contactos con el mundo laboral mediante nuestras prácticas en empresas. 

Universidad formadora

Para que puedas adquirir los conocimientos complementarios en tu formación, solicita nuestras becas de formación, en el Área de Imagen, en el Área de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación, en los Sistemas Informáticos, en la Oficina de Medio Ambiente o en la Oficina de Relaciones Internacionales, entre otras.

Y mucho más...

Tienes la posibilidad de estudiar más de 12 idiomas diferentes en nuestro Centro de Linguas. Hay más de 180 grupos de investigación en los que te puedes integrar. Por suposto, también podrás participar en las múltiples actividades culturales programadas a lo largo del año en los tres campus.
 

Más información

Sección de Información a Estudiantes
Edificio Miralles
As Lagoas, Marcosende
+34 986 813 630 | 986 813 755
sie@uvigo.gal