Cómo llegar

Tres campus con una fisionomía bien diferenciada y localizados en las tres ciudades más importantes del sur de Galicia: Ourense, Pontevedra e Vigo, configuran la Universidade de Vigo.

Totalmente integrado en el centro urbano, el campus de Ourense conecta sus dependencias más modernas con su parte antigua a través de una pasarela, que permite que las seis facultades y un centro adscrito, y sus complejos residenciales y deportivos estén muy cerca.

Conformado por un recinto arquitectónico de reciente creación, atravesado por el río Lérez y rodeado por la Isla de las Esculturas, se encuentra el campus de Pontevedra. Sus seis escuelas y facultades, en las que se imparten una docena de titulaciones, constituyen el eje central de una vida universitaria que tiene en la cultura, el deporte y la naturaleza sus aspectos diferenciales.

Alejado, pero a la vez cerca del centro de la ciudad, se sitúa el campus de Vigo. Referente de la arquitectura contemporánea, el campus vigués cuenta, entre su patrimonio, con obras de Enric Miralles, Alberto Noguerol y Pilar Díez, César Portela o Gabriel Santos Zas. De este modo, junto a la decena de escuelas y facultades en las que se imparte su oferta académica, en este campus arquitectónicamente moderno pero totalmente integrado en el medio natural, se localizan el edificio de la Rectoría, el de Servicios Centrales, la biblioteca central, el centro comercial y las instalaciones deportivas como la piscina, el gimnasio o las pistas de atletismo. Además, en el mismo centro de la ciudad de Vigo, la universidad cuenta con instalaciones docentes como las escuelas de Estudios Empresariales y de Ingeniería Técnica Industrial.

Rectoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000 | informacion@uvigo.es            Accesibilidad | Mapa web | Aviso Legal