Investigación y Transferencia

El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia dirige la política científica, las actividades de promoción, difusión y gestión de la investigación, desarrollo e innovación. Para eso ejerce sus competencias sobre:

• Propuesta y formalización de todo tipo de ayudas a la investigación propias y ajenas.
  • Autorización y firma de contratos y convenios.
  • Propuesta de infraestructuras y equipamiento
  • Institutos y centros de investigación
  • Transferencia de resultados de investigación
  • Gestión y coordinación de todos los recursos de investigación

Puesto
Vicerreitora
Asunción Longo González

Directora do CACTI
Irene Alejo Flores

986 812 132

Director da Estación de Ciencias Mariñas de Toralla (ECIMAT)
Jesús Souza Troncoso

986 815 700

Director do Centro de Investigación Tecnolóxico Industrial (MTI)
Ángel M. Espada Seoane

986 130 153

Directora del Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (AtlantTIC)
Nuria González Prelcic

986 812 116

Directora do Centro de Investigación Biomédica (CINBIO)
África González Fernández

986 812 625

Paula González Pérez

Estefanía Varela Méndez

986 813 597

La Vicerrectoría, en el desarrollo de sus funciones, está apoyada y asesorada por la Comisión de Investigación de la Universidade de Vigo.

La gestión y apoyo administrativo a la Vicerrectoría son realizados por las siguientes unidades:

La actividad investigadora es realizada por los grupos de investigación y en centros propios para este fin como:

Por último, dependen funcionalmente de la Vicerrectoría: la Biblioteca y el Servicio de Publicaciones.

Rectoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000 | informacion@uvigo.es            Accesibilidad | Mapa web | Aviso Legal