Proxectos e outras actuacións do Plan Nacional

CONVOCATORIAS PROYECTOS MINECO 2017

Datos de interés para cubrir las solicitudes

Cálculo coste/hora por investigador/a para el año 2017

Datos de la entidad solicitante

Justificación de las ayudas del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad

Para la justificación de los costes indirectos de la ayuda concedida según las instruciones de ejecución y justificación que estableció el Ministerio, es necesario cubrir los partes horarios en los que se deben incluir las horas de dedicación al proyecto del personal cuya nómina sea por cuenta de la Universidade de Vigo.

Instruciones de ejecución y justificación de costes indirectos

Modelo de parte horario. Cubrir según estas instruciones:

En la hoja "Resumo", cubra solamente las filas de color naranja:

1.      Seleccione el tipo de ayuda.

2.      Introduzca los datos del proyecto (referencia, partida presupuestaria, título, nombre y apellidos y DNI del investigador/a principal del proyecto).

3.      Introduzca el DNI, apellidos y nombre de los participantes del proyecto y seleccione el tipo de participación (V*).

En las hojas mensuales:

4.      Anote solo el número de horas de dedicación de cada participante en la casilla de los días (el resto de los datos ya los completa el excel automáticamente a partir de los introducidos en la hoja "Resumo").

En los períodos de justificación este Servizo solicitará el envío de los partes cubiertos y firmados por todos los participantes, así como el libro de  excel para el tratamiento de los datos.

Rectoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000 | informacion@uvigo.es            Accesibilidad | Mapa web | Aviso Legal