Transferencia de resultados de investigación

Consciente de la importancia del conocimiento como motor de la innovación, la Universidade de Vigo pone al servicio de la sociedad todo su potencial científico y tecnológico, sus equipos, sus infraestructuras y todos sus recursos de I+D.

La gestión de las actividades de transferencia es realizada por la Oficina de I+D. Sus funciones pueden estructurarse en tres grandes áreas:

• La difusión, la promoción y mercadotecnia de la I+D+i de la Universidade de Vigo.
  • La valorización y protección de la tecnología de la Universidade de Vigo.
  • La transferencia de los resultados de la investigación de la Universidade de Vigo que pueden dar lugar a contratos y convenios de I+D y de naturaleza científica, técnica o artística, contratos de licencia tecnológica, proyectos de las empresas de base tecnológica, y otras formas de colaboración con las empresas e instituciones.

Oficina de I+D

Las funciones de la Oficina de I+D pueden estructurarse en dos grandes áreas:

• Área de Promoción
  • Área de Valorización

Puede consultar aquí la Carta de servicios de la Oficina, en la que se recogen sus objetivos, servicios prestados y compromisos de calidad.

Situación

Universidade de Vigo - Campus de Vigo

Anexo edificio Xerencia, 1.º piso, As Lagoas, Marcosende s/n

36310 Vigo (Pontevedra)