Persoas practicando caiac

mUVers

Para mantener un estilo de vida saludable, síguenos en nuestras redes sociales:

 

Instagram  Youtube 

Campus activo

Mujer buceando

Actualidad mUVer

En la Universidade de Vigo preferimos ser mUVers. Una persoa mUVer es activa, hace deporte, tiene hábitos saludables, quiere mejorar, sabe cómo trabajar en equipo y busca la felicidad todos los días. Nosotros andamos siempre en movimiento y, por suerte, tenemos un rasgo fácil de reconocer: nos ejercitamos con responsabilidad, respetando a la gente y al medio. ¿Y tú? ¿Quieres formar parte del movimiento mUVer? 

Actividades destacadas

Actividades y competiciones

La Universidade de Vigo dispone de muchas actividades y programas diseñados para el bienestar y la diversión: entrenamiento personalizado, bádminton, tenis de mesa, yoga, atletismo, escalada, rutas culturales, rutas en kaiak, surf, tenis, natación, ajedrez, zumba... Si eres amante del deporte de competición, puedes participar en las ligas y torneos internos, en el deporte federado, en los campeonatos gallegos universitarios, en los juegos deportivos galaico-durienses o en los campeonatos de España universitarios. Las instalaciones también están abiertas a la competición lúdica e informal.

Saber más

Personas caminando hacia el agua en una playa transportando tablas de surf

Rocódromo

Instalaciones y abonos

En cada uno de nuestros campus puedes encontrar espacios deportivos para desarrollar la actividad física que más te gusta: fitness, natación, tenis, baloncesto, ajedrez, tenis de mesa... Además, la universidad cuenta con un amplio abanico de centros deportivos colaboradores.

Ver instalaciones y abonos

Persoas correndo na HappygoRunning

HappyGoRunning

El Área de Bienestar, Salud y Deporte organiza a finales del mes de abril su peculiar carrera destinada a los corredores y a las corredoras populares: la HappyGoRunning – Ciudad Universitaria, un evento desarrollado alrededor del complejo universitario vigués. Si te gusta caminar, puedes participar en una caminata que tiene también su salida y su llegada en el campus universitario. 

Web HappyGoRunning