Ventajas

Pontevedra, el Campus CREA

El Campus CREA de Pontevedra apuesta por la especialización a través del arte, la comunicación y la creatividad, la educación, la innovación social y gestión pública, el deporte, la salud y bienestar, el medio ambiente y la naturaleza. En el campus encontrarás las facultades y las escuelas, la Biblioteca Central, el pabellón universitario, las cafeterias y los comedores y nuestros servicios administrativos (gestiones de matrículas, becas, voluntariado, préstamo de bicicletas, registro...).

 

Descúbrenos

Maniquíns desnudos de ESDEMGA

Estudiar en Pontevedra

Una amplia y diversa oferta formativa especializada, en modalidad presencial, semipresencial y virtual. Veintisiete titulaciones diferentes: grados, másteres y doctorados.

Ver titulaciones

Mesa de sonido en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Investigar en Pontevedra

La investigación, una apuesta del campus. Numerosos grupos y equipos de investigación desarrollan su labor en las instalaciones y en los equipamientos existentes en el campus.

Investiga con nosotros

Cultura Campus Pontevedra UVigo

Cultura en Pontevedra

Non todo é estudar. Formarse de xeito integral e transversal, espertar a curiosidade, cultivar diversas facetas culturais (conferencias, ciclos de cinema, exposicións…). A isto orientanse as numerosas actividades culturais do campus.

Ver oferta cultural

Deporte en Pontevedra

¿Quieres seguir practicando tu actividad deportiva favorita? ¿Quieres iniciarte en una nueva ? A través del Área de Bienestar, Salud y Deporte puedes hacerlo en el campus de Pontevedra.

Be mUVer

deporte uvigo pontevedra