Alojamiento

En cada uno de los campus de la Universidade de Vigo existe una amplia oferta de diferentes tipos de alojamiento desde residencias universitarias a pisos de alquiler. Además existen ayudas que la universidad convoca anualmente.
 

Imaxe dunha mudanza

¿Dónde alojarse?

Centros propios o concertados

Con las más modernas instalaciones y unos servicios pensados para que vivas y estudies a tu ritmo mientras desarrollas tu carrera académica y profesional.

La residencia se encuentra en el campus sur, a 5 minutos de las facultades y cerca del casco antiguo de Ourense.

Está situado en el centro histórico de Allariz, villa ourensana que posee desde 1971 la denominación de conjunto histórico-artístico y monumental y que obtuvo, en el año 1994, el primer premio europeo de planificación urbana. Dispone de servicio continuo de autobuses al campus de Ourense.

Alojamiento en Pontevedra

La residencia de estudiantes Afundación está situada en la avenida de Vigo de la ciudad de Pontevedra y en ella pueden alojarse estudiantes matriculados en alguna facultad, escuela universitaria o centro de formación del campus de Pontevedra.

 

El Hotel City Express Comercio en Pontevedra le ofrece alojamiento al alumado con precios de residencia y con servicio de hotel.

Centros propios o concertados

Las más modernas instalaciones y unos servicios pensados para que vivas y estudies a tu ritmo mientras desarrollas tu carrera académica y profesional.

La residencia se encuentra en el campus de Vigo, a 2 minutos caminando del Área Comercial y del Rectorado.

Residencias ajenas

Existen otras residencias para estudiantes en la ciudad de Vigo que, aunque que no pertenecen a la Universidade de Vigo, también están a disposición del estudiantado.

Baiona Campus Residencial Universitario

Baiona es un buen lugar para residir mientras estudias en la Universidade de Vigo. Gracias a un servizo de autobús desde el centro de Baiona hasta el campus de Vigo, Baiona es la mejor alternativa para residir. La villa cuenta con una amplia variedad de alojamientos (pisos individuales, compartidos y residencia de estudiantes), además de disponer de todos los servicios en un radio de 300 metros.  ​​​​​

Otro tipo de alojamientos

El hotel O Pazo y la residencia Fonte Alvite son establecimientos situados cerca del campus de Vigo con una parada de autobús urbano de la línea L8 a pocos metros del hotel. Cuentan con todos los servicios necesarios y ofrecen alojamiento tanto para estudiantes como para el personal de la Universidade de Vigo.

Para más información, puedes contactar con la Sección de Información al Estudiantado (SIE)

Campus de Vigo
sie@uvigo.gal
+34 986 813 630

Campus de Ourense
asc-ou@uvigo.gal
+34 988 387 102

Campus de Pontevedra
asc-po@uvigo.gal
+34 986 801 949
+34 986 801 955