Redes sociales

A través de Academia.edu conectamos con científicos de todo el mundo en una plataforma con más de 18 millones de usuarios y más de 5 millones de publicaciones. Un lugar de encuentro donde compartir los trabajos de investigación y facilitar el seguimiento de artículos relevantes en los campos de estudio.

Linkedin es la comunidad social orientada a empresas, negocios y empleo de mayor crecimiento. La UVigo está presente como empresa consolidándonos como referente, atrayendo nuevos clientes y proveedores y facilitando la afiliación a la misma de cada perfil libre de usuario relacionado. Una herramienta de networking imprescindible enel marco actual del mercado en la que contamos con cerca de 50.000 seguidores.

Gracias a iTunesU puedes visualizar o descargar conferencias, clases, debates, entrevistas o eventos de nuestra universidad y reproducirlos cuando y donde quieras en tu PC, Mac, PDA, iPod, iPhone o iPad. La universidad te acompaña allá donde estés.

También tenemos recogidas una gran cantidad de páginas en redes sociales que forman parte del universo relacionado con la Universidade de Vigo.

Ver todas las redes