máquina?

Transferencia del conocimiento

Ponemos al servicio de la sociedad todo nuestro potencial científico y tecnológico, equipos, infraestructuras y todos nuestros recursos de I+D+i

La Oficina de I+D tiene como misión llevar a cabo labores de transferencia de las capacidades y resultados de I+D+i al entorno socioeconómico. Sus servicios van destinados al personal docente e investigador (PDI), empresas y otras entidades externas.

Servicios prestados

• Promover y actualizar la oferta de las capacidades y resultados de I+D+i y servicios
  • Organizar, realizar y participar en representación de la Universidade de Vigo en las actividades de difusión y promoción de I+D+i que fomenten la transferencia de oferta de I+D+i y de resultados
  • Orientar al personal investigador en contratos y proyectos colaborativos de I+D
  • Aconsejar y apoyar al PDI en la protección y valorización de los resultados de I+D
  • Asesorar y apoyar en la explotación de los resultados de I+D, tanto a través de licencias como de empresas basadas en el conocimiento (SpinOff)
  • Orientar en la elaboración de planes de promoción y explotación de los grupos de investigación que lo soliciten
  • Apoyar y asesorar los acuerdos que acompañen la labor de transferencia (acuerdos de confidencialidad, acuerdos de transferencia de material, etc.)

Convocatoria de proyectos "Prueba de Concepto 2022"

Proyectos que aceleren la transferencia de conocimiento y resultados generados en proyectos de investigación, en progreso o recientemente finalizados del Plan Estatal, a través de las modalidades de proyectos de I+D de «Generación de Conocimiento» y de proyectos de I+D+i «Retos Investigación».

Plazo de presentación: del 17 al 31 de mayo a las 14:00

Carta de servicios de la Oficina de I+D