Spin-offs

Contribuyen de este modo al desarrollo económico y social, a favorecer el progreso y generar riqueza. Las spin-offs universitarias están basadas de forma mayoritaria en tecnologías emergentes, avanzadas e innovadoras, generando valor y empleo de alta cualificación.

En la Universidade de Vigo tenemos el firme compromiso de hacer realidad la creación de spin-off universitarias nacidas desde nuestro propio seno. La Oficina de I+D ofrece una serie de servicios que facilitan esta línea de transferencia de tecnología y conocimiento:

• Asesoramiento para la presentación de la solicitud para la creación de una spin-off de la Universidade de Vigo.
  • Análisis e informe de la solicitud respecto a los resultados de investigación de la universidad: titularidad, tecnologías y conocimientos que se van a transferir, adecuación de la transferencia al proyecto, valorización de ésta, etc.

Consulta el catálogo de empresas spin-offs de la Universidade de Vigo