Cómo contratar

Tanto si tu empresa es o va a ser proveedora de la universidad o si quieres contratarnos y vas a ser cliente, consulta los siguientes procedimientos y documentación:

 

El perfil del contratante es el espacio en el que se publica la información relativa a la contratación administrativa, con anuncios de licitación, adjudicaciones provisionales y definitivas y los pliegos de contratación.
Está regulado por el artículo 53 del Real decreto legislativo 3/2011, del 14 de noviembre.

Pasos para darme de alta como empresa o persona proveedora de la Universidade de Vigo:

  • Tienes que cubrir la ficha de perceptores de la Universidade de Vigo (descarga en la parta inferior de la página). Los datos bancarios se deberán completar correctamente incluyendo el código IBAN.
  • Las personas jurídicas conformarán los datos bancarios mediante sello o certificado de su banco.
  • El original de la ficha se enviará por correo al Servicio de Contabilidad, Presupuestos y Tesorería y a través del correo electrónico neingres@uvigo.es; pbcont3@uvigo.es o bien por fax.

  1. Cómo hago para modificar mi cuenta bancaria:
    • En caso de personas físicas.
      Si eres personal de la universidad y quieres cambiar la cuenta de pago de la nómina debes comunicarlo al Servicio de Nóminas y Seguros Sociales. Si sólo quieres cambiar la conta de pagos "no nóminas", puedes hacer la solicitud a través del correo electrónico o carta. Si no eres personal de la universidad, debes cubrir la ficha de perceptores con los cambios correspondientes.
    • En caso de personas jurídicas.
      Deben cubrir nuevamente la ficha de perceptores con los cambios correspondientes conformados por el banco.
  2. Quién me puede informar sobre la situación de una factura:
    • La información sobre la situación de facturas y cualquier otro documento que de lugar al reconocimiento de una obligación por parte de la universidad es visible para todo el personal del Área Económica de la universidad, por lo tanto cualquiera puede dar información a la persona interesada.
 

Puedes contratarnos para que llevemos a cabo juntos proyectos de I+D+i. Tenemos diferentes modelos de colaboración, que se pueden agrupar en dos grupos:

  • I+D por encargo: una empresa u organización le encarga a la universidad la realización de un proyecto de I+D, propone los objetivos, asume los riesgos y paga su coste, y finalmente dispone de los resultados. Esta actividad se formaliza mediante un contrato.
  • I+D colaborativa: los participantes de los proyectos involucran sus recursos, comparten riesgos y objetivos y distribuyen la propiedad de los resultados. Se formaliza mediante un convenio o acuerdo de colaboración.

Si quieres saber más, accede aquí a la información que ofrece al respecto la Oficina de I+D.

Puedes consultar los modelos de contrato aquí:

 

Para formar parte del listado de empresas de la Universidade de Vigo para la contratación menor, es necesario:

  • Cubrir la solicitud de inscripción.
  • Dependiendo del tipo de actividad, se deberá presentar el certificado de solvencia técnica y profesional, la póliza de responsabilidad civil y el justificante de su pago.
  • Declaración responsable.
  • Información de la empresa sobre los trabajos que se realizarán en la Universidade de Vigo (REF. DRPRL-08-03).
  • La documentación se enviará a la Unidad de Servicios Generales a través del correo electrónico servizosxerais@uvigo.es.


 


Gestión económica

 

Documentación asociada aos procedementos

Ficha de perceptores - Gallego y español2.77 MB Ficha de perceptores - English [PDF]67.59 KB Procedimiento de factura electrónica [PDF]1.76 MB

Documentación para contratación menor

Solicitud de inscripción en el listado de empresas [DOC]23.24 KB Modelo DRPRL-08-03 [DOC]384 KB Declaración responsable [DOC]35.29 KB Tipología de actividades y códigos [PDF]22.6 KB