Secretaría

A través de la Secretaría, la Universidade de Vigo pone a disposición de su alumnado, PDI y PAS un buen número de servicios digitales con la finalidad de facilitar trámites y acercarse de una manera sencilla a las personas usuarias.

¿Qué es la Secretaría?

Se trata de tu propia secretaría en la red. A través del ella podrás realizar multitud de trámites de interés:

  • Como estudiante: podrás consultar tus notas, modificar los datos personales que tiene la universidad de ti, hacer la matrícula en 2º y posteriores cursos, realizar modificaciones a la matrícula en los plazos establecidos, solicitar la anulación de la matrícula, solicitar el envío de notas a tu móvil, solicitar becas de la UVigo (comedor, residencia..), gestionar tus contratos de movilidad (si haces una estancia de estudios en otra universidad o país), etc.
  • Como PAS: podrás tener acceso a múltiples aplicaciones útiles para tu trabajo, como un traductor especializado, la consulta de la nómina, etc.
  • Como PDI: podrás consultar las listas de alumnado, calificar las actas, consultar la nómina, gestionar los contratos de intercambio, etc.

¿Cómo acceder?

Para acceder necesitas disponer de tu identificador en la UVigo. Si eres estudiante, se crea automáticamente, si no lo puedes crear tú mismo en un par de clics.

Una vez que lo tengas, podrás acceder a la Secretaría identificándote con tu documento de identidad, con tu cuenta de correo UVigo o con un certificado digital.

 

Accede a la Secretaría