Una universidad, tres campus

La Universidade de Vigo se ha ido consolidando desde su nacimiento en 1990 como un referente para la formación y la innovación, tanto en el ámbito gallego como en el ámbito internacional

Somos una universidad pública con presencia en los ayuntamientos de Ourense, Pontevedra y Vigo. Con base en la docencia, la investigación y la transferencia, los tres campus de la Universidade de Vigo destacan por su especialización al tiempo que mantienen la complementariedad entre ellos. Se trata, pues, de tres campus especializados en los que podrás estudiar titulaciones de grado, dobles grados, másteres y programas de doctorado, en una treintena de centros para la formación y la investigación.

Una rede de centros propios completa el mapa de infraestructuras destinadas a la investigación con las que cuenta la Universidade de Vigo.

Los campus también están dotados de instalaciones para el estudio y para alternativas de formación y ocio, con programación continuada en el plano cultural, deportivo y actividades de voluntariado.

 

Nuestros campus


Campus de Ourense na zona onde o famoso reloxio

El Campus da Auga convierte al campus de Ourense en líder en la investigación y en la docencia en materias relativas al agua, al medio ambiente y al desarrollo sostenible.


Casa das Campus. Sede da vicerreitoría do Campus de Pontevedra

El campus de Pontevedra, Campus CREA, se especializa en la creatividad y la innovación sostenible. En él se imparten titulaciones que ahondan en la especialización del campus a través del arte, la comunicación y la creatividad, la educación, la innovación social...


persoas diante do edificio de Xerencia no Campus de Vigo

El campus de Vigo, Campus Vigo Tecnolóxico, está especializado en el ámbito de la tecnología. Cuenta con centros de referencia en la investigación y ofrece titulaciones específicas como las ingenierías industrial, de telecomunicación o biomédica.