Implantación y modificación de titulaciones

A continuación, te ofrecemos la información sobre títulos que pretendan implantarse o modificarse en las titulaciones de grado, máster o doctorado:

Curso académico 2019/2020

 

Documentación de apoyo

 

Procedimiento interno

Fase 1: Declaración de interés

Presentación de la declaración de interés de nuevas propuestas de títulos de grado y modificación de títulos ya implantados: hasta el 28 de febrero de 2018

 

Fase 2: Memoria inicial

Envío por correo electrónico (verifica@uvigo.es), antes del 11 de mayo de 2018, de los siguientes documentos:

 

Fase 3: Memoria final

Envío por correo electrónico (verifica@uvigo.es), antes del 29 de junio de 2018, de los siguientes documentos:

La declaración de interés, la memoria de verificación (inicial/final), la memoria justificativa y el resumen de modificaciones deben remitirse por correo electrónico (en formato editable) a verifica@uvigo.es.

 

Memorias

Memoria económica

 

Memorias definitivas de modificación de títulos existentes

 

Declaraciones de interés de nuevas propuestas

 

Declaraciones de interés de modificaciones de títulos

Documentación de apoyo

 

Procedimiento interno

Fase 1: Declaración de interés

Presentación de la declaración de interés de nuevas propuestas y modificación de títulos ya implantados: hasta el 28 de febrero de 2018

 

Fase 2: Memoria inicial

Envío por correo electrónico (verifica@uvigo.es), antes del 11 de mayo de 2018, de los siguientes documentos:

 

Fase 3: Memoria final

Envío por correo electrónico (verifica@uvigo.es), antes del 29 de junio de 2018, de los siguientes documentos:

  • Memoria de verificación
  • Documento resumen del contenido de las modificaciones (sólo en caso de modificación)
  • Memoria justificativa
  • Acuerdo de aprobación de la memoria definitiva en el centro
  • Informe de alegaciones y respuesta a todas las alegaciones presentadas
  • Documentación que proceda (convenios, cartas de apoyo...)

La declaración de interés, la memoria de verificación (inicial/final), la memoria justificativa y el resumen de modificaciones deben remitirse por correo electrónico (en formato editable) a verifica@uvigo.es.

 

Memorias

Memoria económica

 

Memorias definitivas de modificación de títulos existentes

 

Memorias definitivas de verificación de nuevas propuestas

 

Declaraciones de interés de nuevas propuestas

 

Declaraciones de interés de modificaciones de títulos

 

Documentos aprobados en Consejo de Gobierno

 

Documentos de apoyo

 

Tramitación de las propuestas

Fase 1: Declaración de interés

Envío por correo electrónico a eido@uvigo.es en formato normalizado antes del 28 de febrero de 2018.

Formato recomendado para el documento de contribuciones (unicamente para nuevas propuestas de títulos)

 

Fase 2: Memoria inicial

Envío por correo electrónico a eido@uvigo.es, antes del 11 de mayo de 2018, de los siguientes documentos:

  • Modelo de memoria (en formato Word)
  • En caso de solicitudes de modificación, documento resumen del contenido de las modificaciones
  • Memoria justificativa: documento justificativo del cumplimiento de los requisitos establecidos en la normativa autonómica, conforme a lo establecido en el anexo I de la Orden de 20 de marzo de 2012
  • Acuerdo de aprobación de la memoria en la CAPD
  • Documentación que proceda

En caso de títulos interuniversitarios que coordine la UVigo:

  • Documentación acreditativa de aprobación del título por las otras universidades o compromiso de participación
  • Convenios que procedan

 

Fase 3: Memoria final

Envío por correo electrónico a eido@uvigo.es, antes del 29 de junio de 2018, de los siguientes documentos:

  • Memoria final (en formato Word)
  • En caso de solicitudes de modificación, documento resumen del contenido de las modificaciones
  • Memoria justificativa según formato normalizado
  • Acuerdo de aprobación de la memoria por la CAPD
  • Informe de alegaciones y respuesta a las mismas
  • Documentación que proceda (acuerdos de los órganos competentes de las universidades participantes, convenios...)

 

Memorias

Memoria económica

 

Memorias definitivas de modificación de títulos existentes

 

Memorias definitivas de verificación de nuevas propuestas

 

Declaraciones de interés de nuevas propuestas

 

Declaraciones de interés de modificaciones de títulos

Curso académico 2020/2021

 

Documentación de apoyo

 

Procedimiento interno

Fase 1: Declaración de interés

Presentación de la declaración de interés de nuevas propuestas de títulos de grado y modificación de títulos ya implantados: hasta el 19 de febrero de 2019

 

Declaraciones de interés de nuevas propuestas

 

Declaraciones de interés de modificaciones de títulos

Fase 2: Memoria inicial

Envío por correo electrónico (verifica.grao@uvigo.es), antes del 10 de mayo de 2019, de los siguientes documentos:

  • Modelo de memoria de verificación (en versión editable)
  • Memoria justificativa: documento justificativo conforme al anexo I de la Orden de 20 de marzo de 2012, del cumplimiento de los requisitos establecidos en la normativa autonómica
  • Documento resumen del contenido de las modificaciones (sólo en caso de modificación)
  • Acuerdo de aprobación de la memoria en el centro/titulación
  • Documentación que proceda (convenios, cartas de apoyo...)

Memoria inicial de modificación de títulos

Memoria incial de nueva propuesta de grado

Fase 3: Memoria final

Envío por correo electrónico (verifica.grao@uvigo.es), antes del 25 de junio de 2019, de los siguientes documentos:

  • Memoria final de verificación
  • Documento resumen del contenido de las modificaciones (sólo en caso de modificación)
  • Memoria justificativa
  • Acuerdo de aprobación de la memoria definitiva en el centro
  • Informe de alegaciones y respuesta a todas las alegaciones presentadas
  • Documentación que proceda (convenios, cartas de apoyo...)

La declaración de interés, la memoria de verificación (inicial/final), la memoria justificativa y el resumen de modificaciones deben remitirse por correo electrónico (en formato editable) a verifica.grao@uvigo.es.

 

Memorias definitivas de modificación de títulos

Memoria definitiva de nueva propuesta de grado

 

Si tienes dudas, por favor contacta en el siguiente teléfono o correo electrónico:
+34 986 812 287
verifica.grao@uvigo.es

Documentación de apoyo

 

Procedemento interno

Fase 1: Declaración de interés

Presentación da declaración de interés de nuevas propuestas y modificación de títulos ya implantados: hasta el 19 de febrero de 2019

 

Fase 2: Memoria inicial

Envío por correo electrónico (verifica@uvigo.es), antes del 10 de mayo de 2019, de los siguientes documentos:

  • Modelo de memoria de verificación (en versión editable)
  • Documento resumen del contenido de las modificaciones (sólo en caso de modificación)
  • Memoria justificativa: documento justificativo conforme al anexo I de la Orden de 20 de marzo de 2012
  • Acuerdo de aprobación de la memoria en el centro/titulación
  • Documentación que proceda (convenios, cartas de apoyo...)

 

Fase 3: Memoria final

Envío por correo electrónico (verifica@uvigo.es), antes del 25 de junio de 2019, de los siguientes documentos:

  • Memoria de verificación
  • Documento resumen del contenido de las modificaciones (sólo en caso de modificación)
  • Memoria justificativa
  • Acuerdo de aprobación de la memoria definitiva en el centro
  • Informe de alegaciones y respuesta a todas las alegaciones presentadas
  • Documentación que proceda (convenios, cartas de apoyo...)

La declaración de interés, la memoria de verificación (inicial/final), la memoria justificativa y el resumen de modificaciones deben remitirse por correo electrónico (en formato editable) a verifica@uvigo.es.

Memoria económica

 

Memorias definitivas de verificación de nuevas propuestas

Memorias definitivas de modificación de títulos existentes

Declaraciones de interés de nuevas propuestas

 

Declaraciones de interés de modificaciones de títulos

 

 

Si tienes dudas, por favor contacta en el siguiente teléfono o correo electrónico:
+34 986 812 695
verifica@uvigo.es

Documentos aprobados en Consejo de Gobierno

 

Documentos de apoyo

 

Tramitación de las propuestas

Fase 1: Declaración de interés

Declaración de interés (por correo electrónico a eido.verifica@uvigo.es en formato normalizado. Antes del 19 de febrero de 2019.

Formato recomendado para el documento de contribuciones (unicamente para nuevas propuestas de títulos)

 

Fase 2: Memoria inicial

Envío por correo electrónico a eido.verifica@uvigo.es, antes del 10 de mayo de 2019 de los siguientes documentos:

  • Modelo de memoria (en formato Word)
  • En caso de solicitudes de modificación, documento resumen del contenido de las modificaciones
  • Memoria justificativa: documento justificativo del cumplimiento de los requisitos establecidos en la normativa autonómica, conforme a lo establecido en el anexo I de la Orden de 20 de marzo de 2012
  • Acuerdo de aprobación de la memoria en la CAPD
  • Documentación que proceda

En caso de títulos interuniversitarios que coordine la UVigo:

  • Documentación acreditativa de aprobación del título por las otras universidades o compromiso de participación
  • Convenios que procedan

 

Fase 3: Memoria final

Envío por correo electrónico a eido.verifica@uvigo.es, antes del 25 de junio de 2019, de los siguientes documentos:

  • Memoria final (en formato Word)
  • En caso de solicitudes de modificación, documento resumen del contenido de las modificaciones
  • Memoria justificativa según formato normalizado
  • Acuerdo de aprobación de la memoria por la CAPD
  • Informe de alegaciones y respuesta a las mismas
  • Documentación que proceda (acuerdos de los órganos competentes de las universidades participantes, convenios...)

 

Si tienes dudas, por favor contacta en el siguiente teléfono o correo electrónico:
+34 986 812 695
eido.verifica@uvigo.es

 

Guía de Metodologías y Sistemas de Evaluación

Aprobada por la Comisión Académica de Calidad el 28/02/2019

Guía de Metodologías y Sistemas de Evaluación v01

 

Normativa aplicable

Universidade de Vigo

Ámbito nacional

Ámbito autonómico