Investigo

Repositorio institucional

Investigo es el repositorio institucional de la Universidade de Vigo que recoge, difunde y preserva la producción científica de su personal investigador. Artículos, libros, capítulos o partes de libros, contribuciones a congresos y tesis de doctorado leídas en la universidad, constituyen los contenidos del repositorio.

Acceder a Investigo

Cómo utilizar Investigo

• Si desea buscar en Investigo utilice la caja de búsqueda situada en la parte central o alguna de las modalidades de navegación que se ofrecen en el menú de la izquierda («Buscar por índices» o «Navegar por facetas»).
  • Si desea depositar un documento debe iniciar sesión e identificarse con su cuenta de correo institucional @uvigo.gal y la contraseña de acceso. A continuación, en el menú de la izquierda, pulse en «DEPOSITAR -Enviar» y siga las instrucciones.

Para más información sobre el repositorio, consulta sus secciones de ayuda o contacta con investigo@uvigo.gal